viernes, 1 de marzo de 2013

Bon de Sulki. 2ª entrega

Hola de nuevo!!!!



Este es el segundo bloque de "I love sewing" de Sulki. Lo que mas me ha gustado es rebuscar en la caja de los botones, me ha transportado a cuando era pequeñita y mientras mi madre cosia, yo jugaba con los botones, y siempre me decia, "no te los metas en la boca que te ahogas" (era realmente pequeña 2 0 3 años, pero lo recuerdo). Algunos de los que he puesto no se si vienen de esa caja que ella tenia.
Estoy deseando ver los demas bloques y ver como cada una lo ha desarroyado.
Pues nada hasta la proxima y que tengan un feliz dia!!!!

14 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado el bloque,ahora a por el tercero,besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, me gusta mucho!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, lo cierto es que los botones le dan un toque muy coqueto. Por cierto, lo de jugar con los botones debe de ser algo común entre nosotras, porque yo hacía lo mismo con la caja de botones de mi abuela.
    Besito

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito, vaya :D
    ¡Estoy deseando ver el trabajo completo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Te ha quedado precioso Aurora! ¡Ya te he enlazado en mi blog!

    Un abrazo, Bàrbara
    Cosiendo lunares

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este segundo bloc, y el primero también me ha gustado mucho.
    Aaay!!! Que recuerdos lo de jugar con los botones!!
    Ya soy seguidora tuya.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esas telitas, sobre todo la de lunaritos.
    Myt bonita combinación.
    Un beso y ya te he enlazado.
    El taller de Maricú

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito !! mi madre guarda los botones en una lata antigua de galletas, y yo también rebuscaba en ella de pequeña, que recuerdos !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Aurora,
    que bonito te ha quedado. Precioso.
    Un beso
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  10. Me gusta te ha quedado lindo y sabes que me gusta más, los botones y no sé porque será pero me encantan desde pequeña que yo también jugaba con ellos mi padre me traía de muestrarios que le daban y me fascinaban y aún tengo de esos, pues te ha quedado precioso, besitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito te ha quedado!, me gusta mucho con esa tela de lunares de fondo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito este segundo bloque. Lo que más me gusta es Como has esparcido los botones. Te va a quedar precioso. Besos

    ResponderEliminar
  13. Se esta quedando bastante bonito,estoy deseando verlo terminado,los de los botones es comun

    ResponderEliminar
  14. Veo q también estas con i love sewing!. Ahora a por la máquina de coser.
    Besos

    ResponderEliminar